Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

Devoluciones y/o Tranferencias

La presente versión del aplicativo introduce las siguientes novedades: Incorporación de los campos que identifican la Devolución y/o Transferencia que se pretende presentar. Los mismos son: Período Fiscal de Presentación Nueva Solicitud de Devolución / Transferencia Incorporación de los campos para los casos de Devoluciones cuyo origen es un recurso de repetición. Los mismos son: Es origen en un Recurso de Repetición Fecha presentación del Recurso de Repetición Actualización de las tasas de intereses resarcitorios y/o punitorios. Actualización de la Tabla de Impuestos - Conceptos - Subconceptos.

VERSIÓN: 3. 0 Release 3
Novedades:

Cambio de la tasa de intereses resarcitarios y punitorios, según Res. 841/2010 (Ministerio de Economía).

Descargar:
  • Fecha de publicación: 12/01/2011
Reseña de versiones anteriores no vigentes
Versión ¿Vigente? Publicación Novedades y soluciones a problemas
3.0 Release 0 NO 22/10/2009 La presente versión del aplicativo introduce las siguientes novedades: Incorporación de los campos que identifican la Devolución y/o Transferencia que se pretende presentar. Los mismos son: Período Fiscal de Presentación Nueva Solicitud de Devolución / Transferencia Incorporación de los campos para los casos de Devoluciones cuyo origen es un recurso de repetición. Los mismos son: Es origen en un Recurso de Repetición Fecha presentación del Recurso de Repetición Actualización de las tasas de intereses resarcitorios y/o punitorios. Actualización de la Tabla de Impuestos - Conceptos - Subconceptos.
3. 0 Release 1 NO 23/12/2009 Tabla actualizada al 14/05/2010 . Estas Tablas no funcionan en forma independiente. Se podrá acceder desde el programa aplicativo "Devoluciones y Transferencias", el cual debe encontrarse previamente instalado.
3. 0 Release 2 NO 20/09/2010 Tabla actualizada al 14/05/2010 . Estas Tablas no funcionan en forma independiente. Se podrá acceder desde el programa aplicativo "Devoluciones y Transferencias", el cual debe encontrarse previamente instalado. instalado.
IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) haga click aquí.