Solicitud de turno

El turno se obtiene ingresando a la opción turnos que se encuentra en la esquina superior de la página web del Organismo, o bien ingresando al servicio con clave fiscal Portal Ciudadano.

El sistema solicita la identificación mediante el ingreso de algún tipo de documento y luego se debe elegir el trámite a realizar, seleccionar lugar, la fecha y el horario; además es posible consultar los requisitos correspondientes al trámite en cuestión.

Si no querés olvidarte el turno, podés dejarnos un teléfono celular o un correo electrónico para recibir un recordatorio. El sistema emitirá un ticket con un número de turno. Imprimílo o anotalo, ya que con ese dato tenés que presentarte en la dependencia en la fecha elegida para ser atendido.

Para saber cuál es la oficina de AFIP más cercana al domicilio, existe un buscador de dependencias donde se encuentra esa información.


Modificación y cancelación

Ingresando con clave fiscal al servicio “Turnos Web”, podés:

  • Visualizar los turnos solicitados y pendientes de atención
  • Modificar o cancelar los turnos
  • Consultar el histórico de turnos y atenciones recibidas en la dependencia
  • Si no contás con clave fiscal, podés cancelar el turno en caso de ser necesario, ingresando al link que figura en el mail que te enviamos con los datos del turno tomado.