Inconvenientes en el Sistema Informático Maria.


Para consultas relacionadas con inconvenientes informáticos aduaneros, comuníquese con la Mesa de Ayuda de la Dirección Informática Aduanera al teléfono: 4347-3974 o envíe correo electrónico a la dirección: madia@afip.gov.ar.

Para consultas relacionadas con temas normativos o de procedimientos aduaneros,  comuníquese con la Mesa de Ayuda de la Dirección de Normas y Procedimientos a los teléfonos. 4347-3080/2788/2829/3091 o envíe correo electrónico a las direcciones: ayudatransitos1@afip.gov.ar  ,  ayudatransitos2@afip.gov.ar


En ambos casos las características de los correos electrónicos enviados deberán cumplir los siguientes requisitos:

1
En el asunto: se debe especificar el aplicativo que está utilizando.
1
En el cuerpo del mail: se debe detallar el problema correspondiente y teléfonos de contacto para poder comunicarnos en el caso de ser necesario.
1 En archivo adjunto: se debe enviar la pantalla de error.

Importante:
a)
El usuario no debe enviar correo electrónico a ambas Mesas de Ayuda, si fuera necesario alguna consulta entre ellas las mesas lo harán internamente.
b)
Para los casos de correos electrónicos enviados a madia@afip.gov.ar, se dispone de un sistema automático de generación de ticket que permite al usuario hacer un seguimiento del mismo.
c) En caso que su problema haya sido solucionado y necesite una respuesta por parte de las Mesas de Ayuda solicítelo especialmente en el cuerpo del correo.