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DDJJ Ley 17.250– Formulario 522/A

Método para gestionar o renovar habilitaciones comerciales

Los empleadores, trabajadores autónomos y/o monotributistas deberán confeccionar a través de Internet el formulario 522/A, para gestionar o renovar habilitaciones, licencias o permisos para el ejercicio de actividades comerciales, industriales o de servicios.

La Declaración jurada es referida a la inexistencia de deuda previsional exigible.

Para ello, tené en cuenta que necesitarás contar con Clave Fiscal y habilitar el servicio denominado “DDJJ Ley 17.250 – Formulario 522/A”. -Resolución General N° 2191-

El Procedimiento es simple:

  • Ingresando al servicio, el sistema exhibirá -en función de la información contenida en el Padrón Unico de Contribuyentes (P.U.C.)- los datos de identificación de la persona física o jurídica, según se trate.
  • El contribuyente deberá ingresar el alcance de la declaración jurada a presentar y el organismo o entidad en la cual se presentará.
  • Cuando los datos ingresados fueran confirmados, el sistema habilitará la impresión del formulario y la generación del mismo en formato PDF para su resguardo.
  • El sistema emitirá una constancia de presentación que tendrá el carácter de acuse de recibo.

Para mayor información podés comunicarte al 0810-999-2347 en el horario de 8:00 a 20:00 horas, o enviar tu consulta ingresando a http://www.afip.gob.ar/consultas/

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