F.709
NUEVO MODELO

Nº DE CERTIFICADO: 056-000039-2007

CERTIFICADO DE EXENCION

IMPUESTO A LAS GANANCIAS

CONFECCION POR INTERNET


VIGENCIA DEL CERTIFICADO

VIGENTE DESDE: 28/11/2006 VIGENTE HASTA: 30/06/2010

EXENCION EN VIRTUD DE LEY/ES - ARTICULO/S - INCISO/S

LEY: 20628 T.O.: 1997 ART.: 20 INC.: f)
LEY: T.O.: ART.: INC.:
LEY: T.O.: ART.: INC.:

Esta incluida dentro de las previsiones del Art.81 c):     No

CONTRIBUYENTE: 

FUNDACION MARAMBIO

DOMICILIO:  PARANA 6658, CARAPACHAY - PCIA. DE BS. AS.

 CODIGO POSTAL: 1605                                 CUIT: 30709514489

Comprendido en el Art.28, Inc. a,b,c,d):    No     < >

DEPENDENCIA INTERVINIENTE

ACTIVIDAD POR EL CUAL SE OTORGA LA EXENCION

56

919900   



Se deja constancia que el presente certificado no exime al sujeto de su obligación de actuar como agente de retención y/o información, según corresponda.
El reconocimiento efectuado perderá vigencia y el sujeto dejará de ser exento en caso de que este Organismo comprobare falsedad en los elementos aportados y/o violación a las normas estatutarias y disposiciones legales y/o que no cumpla con las condiciones que dieron origen a dicho reconocimiento, todo ello sin perjuicio de las penalidades y/o resposabilidades que pudieran corresponder.
Cualquier modificación de los estatutos que la rigen deberá ser informada dentro del mes siguiente a aquel en el que se produjo.
Queda sin efecto, a partir de la notificación de la presente, la constancia que hubiere sido expedida oportunamente. Asimismo, los terceros estan obligados, en todos los casos, a verificar en la página < Web > de este Organismo (http://www.afip.gov.ar) la validez de este formulario, debiendo ajustarse los donantes a lo dispuesto por la Resolución General Nº 1815.
El presente certificado no obsta la obligatoriedad de presentar declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias en virtud del art. 2º y 3º del Decreto Reglamentario de la Ley de Impuesto a las Ganancias, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones, así como otra información o declaraciones juradas que pudieren corresponder, de acuerdo con lo previsto en la materia, ni de efectuar la consulta en la pagina institucional de la AFIP.