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ID 10132136
Evento 2235 - ¿Cómo se debe proceder si pasados los 30 días de haber realizado el cambio del domicilio mediante el servicio "Sistema Registral", no se recibe el código de confirmación?
26/11/2019 12:00:00 a.m.

En caso de no haber recibido el código de confirmación del domicilio, a efectos de informarlo, deberá dirigirse a la agencia de la AFIP correspondiente al domicilio fiscal que se quiere declarar.

Deberá presentarse el formulario 460/F ó 460/J (el que corresponda según el tipo de persona que se trate) acompañado de al menos una de las constancias acrediten la existencia y veracidad del domicilio fiscal denunciado de las que se indican a continuación:

a. Documento nacional de identidad argentino.

b. Certificado de domicilio expedido por autoridad competente.

c. Acta de constatación notarial.

d. Comprobante de un servicio a nombre del contribuyente o responsable.

e. Título de propiedad o contrato de alquiler o de "leasing", del inmueble cuyo domicilio se denuncia.

f. Extracto de cuenta bancaria o del resumen de tarjeta de crédito, cuando el solicitante sea el titular de tales servicios.

g. Habilitación o autorización municipal equivalente, cuando la actividad del solicitante se ejecute en inmuebles que requieran de la misma.

h. Certificado de Vivienda Familiar emitido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado, entregado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

i. Estatuto o contrato social y, en su caso, el acta de directorio o del instrumento emanado del órgano máximo de la sociedad, o instrumento constitutivo inscripto y actualizado, en los casos que el domicilio fiscal declarado coincida con el domicilio legal obrante en el citado documento.


En situaciones especiales o cuando por circunstancias particulares el solicitante no pudiera aportar ninguno de los elementos detallados, la dependencia interviniente podrá aceptar otros documentos o comprobantes que, a su criterio, acrediten fehacientemente el domicilio fiscal denunciado.


Fuente: AFIP



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