AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 10132136
Evento 2235 - ¿Cómo se debe proceder si pasados los 30 días de haber realizado el cambio del domicilio mediante el servicio "Sistema Registral", no se recibe el código de confirmación?
28/12/2017 12:00:00 a.m.

En caso de no haber recibido el código de confirmación del domicilio, a efectos de informarlo, deberá dirigirse a la agencia de la AFIP correspondiente al domicilio fiscal que se quiere declarar.

Deberá presentarse el formulario 460/F ó 460/J (el que corresponda según el tipo de persona que se trate) acompañado de dos constancias o una en caso de poseer adherido el domicilio fiscal electrónico, que acrediten la existencia y veracidad del domicilio fiscal denunciado de las que se indican a continuación:

a. Documento nacional de identidad argentino.

b. Certificado de domicilio expedido por autoridad competente.

c. Acta de constatación notarial.

d. Comprobante de un servicio a nombre del contribuyente o responsable.

e. Título de propiedad o contrato de alquiler o de "leasing", del inmueble cuyo domicilio se denuncia.

f. Extracto de cuenta bancaria o del resumen de tarjeta de crédito, cuando el solicitante sea el titular de tales servicios.

g. Habilitación o autorización municipal equivalente, cuando la actividad del solicitante se ejecute en inmuebles que requieran de la misma.

h. Certificado de Vivienda Familiar emitido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado, entregado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). De ser ésta última, solo deberá presentar una constancia.

Asimismo, para casos especiales o cuando circunstancias particulares lo justifiquen, la dependencia interviniente de la AFIP podrá requerir y/o aceptar otros documentos o comprobantes que, a su criterio, acrediten fehacientemente el domicilio fiscal denunciado.


Fuente: CIT AFIP



Novedades