AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 10366336
Evento 2253 - Una vez que suscribí e imprimí el formulario de adhesión al Acuerdo con Suscriptor por Internet, ¿cómo continúo el trámite para la aprobación y emisión del Certificado Digital, y qué plazo dispongo?
03/02/2016 12:00:00 a.m.

El solicitante del Certificado Digital deberá comunicarse telefónicamente con el puesto de atención seleccionado a fin de acordar un turno para concluir el trámite en forma presencial debiendo presentar en dicho acto el formulario de adhesión al Acuerdo con Suscriptor junto con la documentación indicada en el Anexo III de la RG 3713/15.

Recuerde, al momento de solicitar su turno, que debe completar el trámite dentro de los 30 días corridos contados a partir de la fecha de suscripción del formulario mencionado, caso contrario caducará la solicitud en forma automática.

La evaluación y verificación se hará conforme al proceso dispuesto en el Manual de Procedimientos, disponible en el Anexo II de la RG 2651/09 (y posteriormente en las publicaciones de sus actualizaciones en el Boletín Oficial).


Fuente: Art. 3 Ley 25506



Novedades