AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 11040833
Evento 2495 - ¿En qué consiste el servicio Trabajo en Blanco?, ¿quiénes pueden utilizarlo?
01/10/2014 12:00:00 a.m.

Los trabajadores en relación de dependencia comprendidos en el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), podrán efectuar mediante el servicio "Trabajo en Blanco" disponible en el sitio "web" de esta Administración Federal, las siguientes operaciones:

a) Consultar su situación registral - alta, baja y/o modificaciones, de su relación laboral registrada por su/s empleador/es en el sistema "Simplificación registral" - e imprimir la "Constancia del Trabajador".

b) Obtener el "Certificado Digital de Ingresos Laborales (CDIL)", el cual detallará las remuneraciones declaradas por su/s empleador/es correspondientes a los últimos 6 períodos fiscales mensuales, contados a partir de aquel cuyo vencimiento para la presentación de la declaración jurada determinativa mensual (F. 931) haya tenido lugar en el mes inmediato anterior al de la fecha en que se efectúe la solicitud del certificado.

c) Acceder al "Buzón de Observaciones", disponible en el servicio "Aportes en línea", con el objeto de consignar las posibles irregularidades observadas.

Para ver la guía paso a paso de Trabajo en Blanco y de Aportes en Línea con Clave Fiscal ingrese aquí o sin Clave fiscal ingrese aquí.


Fuente: Art. 1 RG 3676/14



Novedades