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ID 127617
Evento 3520 - ¿Puede saber si mi empleador ingresó los aportes a través de un plan de facilidades de pago?
30/04/2013 12:00:00 a.m.

A través del servicio "Aportes en Línea" podrá corroborar si su empleador ha ingresado los aportes y contribuciones de Seguridad Social en un Plan de Facilidades de Pago.

Al ingresar, el sistema mostrará un menú en el que podrá seleccionar el periodo que desea consultar, por defecto muestra los últimos doce meses trabajados. Allí deberá seleccionar la opción CONTINUAR, luego deberá Clickear sobre la fecha de los periodos involucrados. Allí deberá observar la leyenda "En regularización", a lado del estado de pago de las obligaciones.

Asimismo se aclara que es posible que el sistema no informe ningún plan de facilidades de pago y su empleador insista en que adhirió a uno. Esto ocurre debido al tiempo de procesamiento que requiere la información de dichos planes. Le recomendamos que deje pasar algunos días y realice una nueva consulta.


Fuente: CIT AFIP



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