AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 13825471
Evento 2746 - Realicé la registración de un contrato de locación en el servicio Registro de Operaciones Inmobiliarias y observé, una vez registrado, que cometí errores en la carga, ¿cómo puedo modificar la registración?
21/09/2010 12:00:00 a.m.

En el caso en que se detecten errores en los contratos informados, deberá ingresar a Modificaciones Contractuales y practicar las correcciones correspondientes que se refieren únicamente a los datos de las cláusulas del contrato (NO: datos identificatorios del titular o locatario; datos del inmueble; etc.).

En el caso en que el error corresponda a datos del locador, inmueble, etc., el contribuyente deberá anular el contrato, para lo cual cuenta con un plazo determinado de 10 días desde el momento de su generación.

De haberse superado dicho plazo el contribuyente no tiene la Opción disponible en el sistema para tal transacción, por lo que deberá utilizar la Opción de rescindir el contrato.


Fuente: CIT AFIP



Novedades