AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 1452596
Evento 1181 - CONSIDERACIONES ANTE PROBLEMAS DE IMPRESIÓN EN APLICATIVOS. SE ENVÍA A IMPRIMIR Y LA IMPRESIÓN NO SE EFECTÚA, EL FORMULARIO SE IMPRIME CORTADO.
01/01/2006 12:00:00 a.m.

Ante errores de este tipo al efectuar impresiones, sugerimos que tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

* Verifique que la impresora esté configurada como predeterminada.

* Verifique que la calidad de impresión esté configurada en modo normal o alta calidad, no en modo económico.

* Asegúrese de no tener ningún trabajo pendiente o cancelado en "Cola de Impresión" y deshabilite la función de cola de impresión.

La denominación y localización de esta opción dependerá de la marca de la impresora que posee.

Por ejemplo, en caso de tratarse de una Hewlett Packard, la opción se encuentra dentro de Propiedades, en la solapa Avanzadas.

* Cuando se presenta el error de enviar a imprimir y que el proceso no se efectúe, deberá ir a Inicio----> configuración ----> Impresoras ----> haciendo click con el botón derecho sobre la impresora, dentro de las Propiedades Avanzadas de la Impresora, verificar las opciones de impresión que posee seleccionadas, en caso de poseer Windows XP o 2000, deberá configurar la impresora: en "Propiedades", "Opciones avanzadas" verificar que se encuentre activado "imprimir directamente en la impresora".

En caso de poseer Windows NT, la configuración deberá hacerla en "Propiedades", "Plan", verificando que se encuentre activado "imprimir directamente a la impresora".


Fuente: CIT AFIP



Novedades