AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 14858293
Evento 2935 - Presiono las opciones "Generar Declaración Jurada" o "Reimpresión de Credenciales" y el sistema no avanza de pantalla, ¿cómo debo proceder?
03/02/2016 12:00:00 a.m.

Para operar correctamente los servicios deberá utilizar el programa navegador "Internet Explorer" versión 6.0 ó posterior. Para conocer la versión de su navegador seleccione desde el menú principal las siguientes opciones: "ayuda" -> "Acerca de Internet Explorer" ó simplemente la tecla F1, de este modo el sistema abrirá una nueva pantalla indicando la versión del navegador instalada en su Pc.

En caso de utilizar la versión 10 o superior deberá de tener en consideración los siguientes puntos según corresponda:

1.- En caso de utilizar la versión 10 o superior: podrá configurar la "Vista de Compatibilidad" desde la barra de herramientas de Internet Explorer accediendo del siguiente modo: Herramientas >> Configuración de Vista de Compatibilidad >> Agregar este sitio Web.(agregar los sitios "www.afip.gob.ar" y "www.afip.gov.ar")

2.- En caso de utilizar la versión 10: el inconveniente también se podrá solucionar presionando el botón que se encuentra al lado de la barra de dirección de Internet Explorer que muestra la "Vista de Compatibilidad" (botón con dibujo de hoja partida) y reintentando la operación.

3.- En caso de utilizar la versión 11: el inconveniente también se podrá solucionar presionando el botón que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla (botón con forma de tuerca).

4.- Otra posible solución consistirá en seleccionar el botón F12 de su teclado, de este modo el sistema abrirá una nueva pantalla en la que se visualizarán las herramientas de desarrollo, seleccione del menú la opción "Emulación", luego "Modo de documento" y la versión 7 para emular la misma y operar correctamente con los servicios.

Aclaración:

En caso de persistir con el inconveniente, ingrese en la opción "Herramientas" del citado navegador y verifique que el "Bloqueador de Elementos Emergentes" se encuentre "Desactivado".

Para mayor información consulte el Evento 1079


Fuente: CIT AFIP



Novedades