AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 15310299
Evento 3019 - ¿Cómo se identifican los proyectos promovidos?
14/03/2012 12:00:00 a.m.

A los efectos de identificar correctamente el proyecto promovido al cual se vincularán las operaciones y datos a informar, el sujeto obligado deberá:

1. Ingresar al sitio -web- institucional de esta Administración Federal (www.afip.gob.ar);

2. Acceder al servicio "Proyectos Promovidos - Consulta de Proyectos vigentes" - mediante Clave Fiscal- a fin de consultar los proyectos promovidos vinculados a la empresa informante;

3. Descargar en un archivo la información obtenida.

4. Importar el archivo desde el programa aplicativo denominado "AFIP DGI - CITI PROMOVIDAS - Versión 1.0", mediante la utilización de la opción habilitada a tal efecto.

El citado programa aplicativo ofrecerá una lista desplegable con los proyectos asociados a la CUIT de la empresa promovida respecto de la cual se suministra la información. Al momento de la presentación de la información, el sistema validará la vigencia de los proyectos de promovidos, así como su relación con la CUIT para la que se realiza la misma.

B) Inconsistencia de la información presentada:

De detectarse alguna inconsistencia en los datos, la presentación será rechazada y se emitirá el correspondiente mensaje de error. Ante tal situación, el contribuyente podrá realizar nuevamente el procedimiento de identificación y volver a vincular la información declarada con los proyectos de promoción vigentes. De persistir la inconsistencia, podrá dirigirse a la dependencia de este Organismo en la que se encuentre inscripta la empresa promovida, a fin de que se proceda a subsanar la misma.


Fuente: Anexo II RG 3286/12



Novedades