AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 17065324
Evento 3403 - ¿Cuáles son las condiciones para la reformulación de planes de pago por medio de la RG 3451/13?
24/04/2013 12:00:00 a.m.

Los planes podrán reformularse en la medida que se encuentren vigentes -incluidos los rehabilitados-. La reformulación de cada plan de facilidades se efectuará a través del servicio "Mis Facilidades", utilizando la opción "Reformulación de Plan", bajo las siguientes condiciones:

1. La reformulación será optativa y el contribuyente decidirá cuáles de sus planes de facilidades de pago vigentes reformulará.

2. En cada plan de facilidades de pago seleccionado el sistema identificará como reformuladas las obligaciones impagas susceptibles de ser incluidas en el régimen de la presente.

3. De existir obligaciones no susceptibles de ser incluidas en este régimen se continuará con el plan de facilidades de pago original, manteniendo las condiciones del mismo. En consecuencia, el contribuyente que reformula podría tener "n" cantidad de planes coexistentes (un plan por deudas aduaneras y/o un plan por deudas previsionales e impositivas de la RG 3451/13 más "n" planes presentados por resoluciones generales anteriores).


Fuente: CIT AFIP



Novedades