AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 17100157
Evento 3416 - ¿Cuándo se debe anular la comunicación de alta en el Registro Especial?
30/04/2013 12:00:00 a.m.

Cuando no se concrete la relación laboral que originó la comunicación de alta en el Registro Especial, el empleador deberá anularla.

Dicha anulación deberá efectuarse hasta la hora 24 del día informado como de inicio de la relación laboral.

No obstante el citado plazo se extenderá hasta la hora 12 del día siguiente, cuando la jornada laboral esté prevista iniciarse desde las 17 horas en adelante.

Asimismo, la relación laboral que se inicie un día inhábil administrativo podrá ser anulada hasta la hora 12 del primer día hábil siguiente.


Fuente: Apéndice I del Anexo RG 3491/13



Novedades