AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 18999580
Evento 3699 - ¿Qué condiciones deberán cumplir los contribuyentes para poder adherir al Plan de Facilidades?
05/05/2015 12:00:00 a.m.

Serán condiciones para adherir al Plan de Facilidades, las siguientes:

a) Que las declaraciones juradas determinativas de las obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridad social por las que se solicita la cancelación financiada, se encuentren presentadas a la fecha de adhesión al régimen.

b) Que las obligaciones con vencimientos posteriores al 28 de febrero de 2015 y hasta la fecha máxima permitida para la adhesión del plan, se encuentren presentadas y canceladas o regularizadas, siendo este requisito condición resolutoria para la aceptación del plan propuesto.

c) Que en el caso de tratarse de empleadores, la cantidad de empleados registrados en la declaración jurada F. 931 vencida en el mes anterior a la fecha adhesión sea igual o superior a la consignada en la declaración jurada F. 931 del período fiscal diciembre de 2014. Esta última cantidad deberá mantenerse sin disminuciones durante todo el período de cumplimiento del plan.

Los contribuyentes y responsables que soliciten planes de facilidades de pago, deberán adherir al domicilio fiscal electrónico conforme a los procedimientos dispuestos por la RG 2109/06 y sus modificatorias. Para conocer los pasos a seguir a efectos de constituir el Domicilio Fiscal Electrónico, ingrese aquí.


Fuente: Art. 4 RG 3756/15 y Art.1 RG 3769/15



Novedades