AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 19003678
Evento 3701 - ¿Cómo realizo la adhesión al Plan Especial?
23/10/2018 12:00:00 a.m.

La adhesión al régimen deberá formalizarse hasta el día 30 de junio de 2015, inclusive. A tales fines, se deberá:

a) Consolidar la deuda a la fecha de adhesión. Los conceptos de deuda aduanera deberán incluirse en un plan de facilidades independiente.

b) Remitir a esta Administración Federal mediante transferencia electrónica de datos vía Internet, utilizando la Clave Fiscal:

1. El detalle de los conceptos e importes de cada una de las obligaciones que se regularizan y el plan de facilidades de pago que se solicita ingresando a la opción "PLAN DE FACILIDADES DE PAGO RG 3.756" del servicio con clave fiscal denominado "MIS FACILIDADES" disponible en el sitio web de este Organismo (http://www.afip.gob.ar)

2. La Clave Bancaria Uniforme (CBU) de la cuenta corriente o de la caja de ahorro de la que se debitarán los importes correspondientes para la cancelación de cada una de las cuotas.

3. Apellido y nombres, número de teléfono celular y empresa proveedora del servicio, dirección de correo electrónico, así como los restantes datos de la persona debidamente autorizada (presidente, apoderado, contribuyente, etc.), los cuales resultarán necesarios para recibir comunicaciones vinculadas con el régimen -que faciliten su diligenciamiento- a través del servicio de mensajería de texto "SMS", correo electrónico y de "Domicilio fiscal electrónico" que obra en el sitio web de esta Administración Federal.

c) Generar a través del servicio el formulario de declaración jurada 1003.

Previo a su remisión, será requerido un código de verificación, el cual será enviado por esta Administración Federal a través del servicio de mensajería de texto "SMS" y mediante correo electrónico a la persona autorizada.

d) Imprimir el acuse de recibo de la presentación realizada.


Fuente: Art. 5 RG 3756/15



Novedades