AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 20345773
¿Cuáles son las condiciones del Plan de facilidades para los Estados Provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires?
09/08/2016 12:00:00 a.m.

Las deudas de los Estados Provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con esta Administración Federal correspondientes a las contribuciones patronales podrán ser regularizadas en las siguientes condiciones:


a) Plazo de acogimiento: hasta el 31 de diciembre de 2016,
b) Pago a cuenta: 10%,
c) Cantidad de cuotas mensuales: máximo de 90,
d) Intereses de financiación: tasa efectiva mensual equivalente a la Tasa Nominal Anual (TNA) a 180 días para depósitos a Plazo Fijo en Pesos -promedio entre cartera general y canal electrónico- del Banco de la Nación Argentina, vigente para el día 20 del mes inmediato anterior al correspondiente a la consolidación del plan.


Los aportes personales de los trabajadores en relación de dependencia podrán regularizarse mediante el plan previsto para los contribuyentes en general.


A los efectos de la regularización, serán de aplicación -en lo pertinente- las disposiciones establecidas en la RG 3920/16.

No obstante, este Organismo podrá ofrecer un régimen de pago alternativo, cuyas condiciones serán oportunamente establecidas.


Fuente: Art. 40 RG 3920/16



Novedades