AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 20353969
¿Cómo se debe de proceder cuando no se haya podido perfeccionar la adhesión?
09/08/2016 12:00:00 a.m.

Respecto de los planes en que no se haya podido perfeccionar la adhesión, se podrá presentar, entre el 1 de agosto de 2016 y 31 de marzo de 2017, ambos inclusive, una nueva solicitud, a cuyo fin el importe ingresado no se podrá imputar a la cancelación del pago a cuenta ni a las cuotas del nuevo plan.

De existir cuotas en proceso de débito, el contribuyente deberá solicitar en la correspondiente entidad bancaria la orden de no debitar o, en el caso de que se haya debitado, su devolución dentro de los 30 días corridos de producido el mismo.


Fuente: Arts. 28 y 29 RG 3920/16



Novedades