AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 21710409
En caso de haber presentado la declaración jurada y quedare un remanente de impuesto a cancelar, ¿Cómo se deberá proceder para cancelar el mismo?
09/03/2017 12:00:00 a.m.

En caso de haber presentado el F.2009 sin haber cancelado la totalidad del impuesto especial liquidado, a fin de ingresar la diferencia impaga, deberá acceder al servicio web denominado "Ley 27260 - Declaración voluntaria y excepcional de bienes en el país y en el exterior" y clickear sobre VER DJ >> COMPLEMENTAR. En la etapa 1 (Registración) se habilitará la opción INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA (margen superior derecho) que le permitirá completar el campo obligatorio "observaciones" en la ventana emergente que se desplegará a tal efecto (podrá utilizar, por ejemplo, la leyenda "Pago de saldo pendiente").

Al avanzar a la etapa 4 (Pago), podrá cancelar el saldo en cuestión a través de una Transferencia Bancaria Internacional o un VEP debiendo aguardar a su reflejo en el sistema a fin de presentar dicha declaración perfeccionándose así el acogimiento al régimen.

El procedimiento expuesto será comunicado al domicilio electrónico de los contribuyentes que se encuentren en la situación descripta.


Fuente: CIT AFIP



Novedades