AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 2211491
Evento 752 - ALMACENAMIENTO. ¿QUÉ PROCEDIMIENTO DEBE SEGUIRSE CUANDO SE CAMBIA EL TIPO DE SOPORTE?
30/03/2006 12:00:00 a.m.

Según el artículo 17 de la RG 1361/02 y sus modificatorias, se podrá cambiar el tipo de soporte a utilizar siempre que se trate de cualquiera de los detallados en el Anexo IV.

Tal situación deberá ser informada a este organismo, mediante el envío de la solicitud efectuada por el servicio REAR-RECE a través de la opción Modificación de Datos Anexos.

En el caso que el contribuyente a su vez opte por incorporarse al título I, por ejemplo, informa el conjunto de las novedades en solicitud a través de la opción Empadronamiento / Adhesión.


Fuente: CIT AFIP



Novedades