AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 22333305
¿Cómo se deberá de suministrar la información?
01/09/2017 12:00:00 a.m.

La información se suministrará, de acuerdo con los diseños de registro y demás especificaciones técnicas detallados en el micrositio "Procedimiento de generación y envío de datos Provincias No SIPA - Armonización Sistemas Previsionales", mediante el servicio denominado "Presentación de DDJJ y Pagos", a cuyos fines se utilizará la respectiva clave fiscal habilitada con Nivel de Seguridad 2 como mínimo.

De superar el archivo transmitido las validaciones sistémicas, como constancia de la presentación efectuada se generarán los formularios que -para cada caso- se indican a continuación:

F.2052:

- cuando se trate de las historias laborales de los sujetos beneficiarios de las Cajas Provinciales que revistan tal condición al 01/09/2017.

- cuando se trate de las historias laborales de los sujetos que obtengan el alta como nuevos beneficiarios de las Cajas Provinciales.

F. 2053:

-cuando se trate de la nómina de jubilados, pensionados y titulares de pensiones no contributivas que se encuentren percibiendo beneficios.

La información contenida en las declaraciones juradas F. 2052 y F. 2053 será remitida por esta Administración Federal a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en las formas y plazos actualmente vigentes para el envío de las declaraciones juradas F. 931


Fuente: Arts. 3 y 6 RG 4113/17



Novedades