AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 22450098
¿Qué se puede gestionar a través del portal?
13/10/2017 12:00:00 a.m.

Dentro del portal se puede realizar diferentes gestiones, por un lado, se puede consultar:

- Deudas, detalle e incumplimientos.

- La categorización del SIPER.

- El estado administrativo de la CUIT.

- Si registra datos biométricos.

También se pueden ver datos e interacciones con AFIP, por ejemplo:

- Si se realizó la adhesión al domicilio fiscal electrónico.

- Si posee mensajes en "e-ventanilla".

- Los vencimientos del mes (personalizados según los impuestos/obligaciones que registra)

- Los impuestos activos o dados de baja.

- Los contactos con AFIP (si se solicitó un turno para realizar trámites en la agencia de AFIP).

Finalmente, existe la posibilidad a través del portal, de solicitar "Turnos" para realizar trámites en la agencia de AFIP, o bien para retirar envíos postales en la sucursal de correo ubicada en Retiro - CABA.


Fuente: CIT AFIP



Novedades