AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 453568
En caso de adquisición de bienes de uso, ¿cómo comunico a mi proveedor dicho carácter para que no me efectúe la percepción?
25/10/2005 12:00:00 a.m.

Cuando los bienes adquiridos revistan el carácter de bienes de uso, deberán aportar a los agentes de percepción una nota en la que se detallarán los siguientes datos:

1. Lugar y fecha.

2. Razón social o nombre y apellido, domicilio y CUIT del adquirente.

3. Detalle que permita identificar el bien y destino del mismo, precisando el carácter de bien de uso que revestirá.

4. Firma del responsable autorizado.

La obligación establecida se cumplimentará en oportunidad de emitirse la factura, quedando el agente de percepción obligado a conservar en archivo la nota a los fines de acreditar la no procedencia de la percepción.


Fuente: Art. 5 RG 2408/08



Novedades