AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 5272486
Evento 1710 - Niveles de Seguridad - Alta de nuevos servicios
05/12/2013 12:00:00 a.m.

Dependiendo del nivel de seguridad de su clave fiscal, el servicio "Administrador de relaciones de clave fiscal" le permitirá realizar diferentes operaciones:

- Si posee Clave Fiscal con Nivel de Seguridad 1 o 2: Mediante esta opción, sólo podrá dar de alta nuevos servicios para usted mismo. A su vez, sólo podrá seleccionar aquellos servicios que posean como nivel mínimo requerido, uno igual o menor al de la clave habilitada. Con estos niveles de seguridad tampoco podrá efectuar la delegación de servicios a un tercero.

- Si posee Clave Fiscal con Nivel de Seguridad Nivel 3 o 4: Mediante esta opción podrá dar de alta servicios para usted mismo, como así también, en caso de ser Administrador de relaciones de un tercero (persona física o jurídica), para dicha persona. A su vez, podrá delegar a terceros la utilización de los servicios. Al respecto, tenga en cuenta las aclaraciones establecidas en el evento 1705 - Campo -Representante -. Usuarios internos y externos.

Para mayor información sobre los niveles de seguridad consulte el evento 1699 - ¿Qué significa el nivel de seguridad?

Para conocer los servicios de clave fiscal disponibles y el nivel de seguridad requerido para cada uno de ellos, ingrese a http://www.afip.gob.ar/servicios.


Fuente: CIT AFIP



Novedades