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ID 5904826
Evento 1737 - ¿CÓMO DEBE PROCEDER UNA PERSONA FÍSICA QUE POR MOTIVOS DE DISCAPACIDAD PERMANENTE O DE UNA INCAPACIDAD FÍSICA TEMPORAL SE ENCUENTRA IMPOSIBILITADA DE CONCURRIR A UNA DEPENDENCIA DE LA AFIP A FIN DE TRAMITAR SU CLAVE FISCAL PARA ACTUAR COMO ADMINISTRADOR DE RELACIONES?
23/01/2015 12:00:00 a.m.

Deberá designar a un Administrador de Relaciones Apoderado, quién deberá presentarse en una dependencia de la AFIP, registrar sus propios datos biométricos y acreditar su identidad mediante la presentación de los documentos que se indican a continuación:

- Argentinos nativos o naturalizados y extranjeros: original y fotocopia del documento nacional de identidad, libreta cívica o libreta de enrolamiento y documento de identidad del país de origen, pasaporte o cédula del MERCOSUR de tratarse de un país limítrofe.

- Una Multinota - F 206/M -, invocando alguna de las causales de excepción válidas y adjuntando la documentación que, para cada caso, se detalla a continuación:

- Poder otorgado por causal de discapacidad: copia del Certificado Único de Discapacidad obtenido en virtud de lo dispuesto por las leyes 22431 y 24901.

- Poder otorgado por causal de incapacidad física temporal: Certificado Médico que justifique fehacientemente dicha situación.

- El formulario 3283/F o para el caso de apoderados de representantes legales de personas jurídicas el formulario 3283/J.

Para conocer dónde y cómo presentar la documentación respaldatoria consulte el ID 5607392.


Fuente: Anexo III RG 3713/15



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