AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 5911852
Evento 1739 - ¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTAR EL ADMINISTRADOR JUDICIAL DE UNA SUCESIÓN INDIVISA PARA SOLICITAR LA CLAVE FISCAL?
28/01/2015 12:00:00 a.m.

Deberá presentarse personalmente en una dependencia de esta Administración Federal y acreditar su identidad mediante la presentación de los documentos que se indican a continuación:

- Documento de Identidad de la persona física que invoque la calidad de Administrador Judicial (LE, LC o DNI).

- Sentencia Judicial de Designación del Administrador Judicial.

Para conocer dónde y cómo presentar la documentación respaldatoria consulte el ID 5607392

Adicionalmente, este Organismo requerirá a las personas físicas que actúen por sí o como apoderados o representantes legales de personas físicas o jurídicas, el registro digital de la fotografía, firma y huella dactilar, así como la exhibición del documento de identidad para ser "escaneado".

La registración de los datos biométricos no se considerará perfeccionada hasta tanto se ratifique la fotografía, la firma y el documento de identidad "escaneado", mediante el servicio denominado "Aceptación de datos biométricos" del sitio "web" del Organismo (http://www.afip.gob.ar/), al que se accederá utilizando la respectiva "Clave Fiscal".


Fuente: Anexo III RG 3713/15



Novedades