AFIP - Administración Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 7509096
Evento 1771 - ¿CÓMO SE INFORMAN LOS PUNTOS DE VENTA?
09/05/2014 12:00:00 a.m.

Los puntos de venta serán informados luego de aprobado el trámite de alta en el Régimen de factura electrónica (ver ID 6134342).

Asimismo, en caso de tener que informar nuevos puntos de venta, debe hacerlo a través del servicio de clave fiscal "Regímenes de Facturación y Registración (REAR/RECE/RFI)", ingresando por la opción "A/B/M de puntos de venta" ---> "A/B/M de puntos de venta" ---> ALTA o a través del servicio con clave fiscal "Comprobantes en Línea" opción "ABM de puntos de ventas".


Fuente: CIT AFIP



Novedades