AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 8642624
¿Cuáles son las condiciones del plan para el pago de honorarios?
03/02/2009 12:00:00 a.m.

La cancelación de los honorarios devengados en ejecuciones fiscales, o en juicios donde se discutan deudas que se incluyan en el presente régimen, se efectuará de contado o en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, que no podrán exceder de 12, no devengarán intereses y su importe mínimo será de $ 75.-. La solicitud del referido plan deberá realizarse mediante la presentación de una nota -F206- ante la dependencia de este Organismo en la que revista el agente fiscal o letrado interviniente.

La primera cuota se abonará según se indica:

a) Si a la fecha de adhesión al plan de facilidades de pago, existiera estimación administrativa o regulación judicial firme de honorarios, dentro de los 10 días hábiles administrativos contados desde la adhesión, debiéndose informar dicho ingreso dentro del plazo de 5 días hábiles administrativos de haberse producido, mediante una nota -F206-, presentada ante la dependencia de este Organismo en la que revista el agente fiscal actuante.

b) Si a la aludida fecha de adhesión al plan no existiera estimación administrativa o regulación firme de honorarios, deberá ser realizado dentro de los 10 días hábiles administrativos siguientes contados a partir de aquel en que queden firmes e informado dicho ingreso dentro del plazo de 5 días hábiles administrativos de haberse producido el mismo, por nota -F206-, presentada ante la respectiva dependencia de este Organismo.

Las restantes cuotas vencerán el día 20 de cada mes a partir del primer mes inmediato siguiente al vencimiento de la primera cuota.


Fuente: Art. 2 Ley 26.476 y Art. 14 RG 2650/09



Novedades