Locutorios y Telecentros


En el marco de mejora continua de los servicios brindados a los contribuyentes y con el objetivo de facilitar la relación Fisco - Administrado la AFIP suscribió convenios con las empresas de telecomunicaciones Telefónica y Telecom.

De esta manera, se podrá acceder a los servicios AFIP en Línea en la red de Locutorios y Telecentros de todo el país, permitiendo realizar diversas consultas y/o trámites mediante la interacción con la pagina web de la AFIP. Los locales adheridos contarán con un autoadhesivo identificatorio de dicha adhesión, como así también con folletos y carteles con información sobre el servicio prestado. Resulta importante destacar que el servicio expuesto NO es gratuito, sin embargo su uso no puede exceder el precio normal cobrado para cualquier otro tipo de navegación, impresión y demás servicios relacionados con Internet.

Mediante el servicio AFIP en Línea podrá acceder a todas las funcionalidades de la página de la AFIP, siendo las mas destacadas las siguientes: Mi Registro, Mis Aportes, Mis Operaciones Aduaneras; obtener Clave Fiscal, Constancia de Inscripción u Opción al Monotributo, Formularios y Aplicativos; Presentar Declaraciones Juradas, Solicitudes de Tramites, Reclamos y Sugerencias; y consultar Dependencias AFIP y vencimientos, Guía de Tramites, normativa, novedades y la Identidad de los Inspectores que lo visitan (Credencial Virtual).

Locutorios y Telecentros adheridos



Centro de Información Telefónica: 0810-999-2347 ó *2347 (*AFIP) desde su celular De Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.