Comisión AFIP de Excombatientes de Malvinas



CAMPAÑA NACIONAL DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES DENOMINADA "POR LA SONRISA DE UN NIÑO"


La Comisión de Combatientes de Malvinas-Héroes de Guerra de la AFIP DGA Y DGI Agradece el apoyo recibido a la organización de la colecta 2015 de juguetes, una vez mas compañeros de todo el país se hicieron presentes con el solo objetivo de generar los mas bello, la Sonrisa de un Niño.

Gracias compañeros de Agencia sede Resistencia, Agencia N° 2 Rosario, DGA Campana, DGI Chascomus, DGI Cordoba, DGI Tucuman, Distrito Trenque Lauquen, Edificio Central, Aduana Central, Agencia 50, Edificio de Seguridad Social Carlos Pelegrini, DGI La Plata, DGA La Plata y mas, muchos mas, disculpen si no podemos nombrar a todos.

Una vez mas la Comisión junto a sus compañeros encendieron el motor maravilloso de la SOLIDARIDAD y una vez demostramos que juntos en todo el país somos gigantes solidarios.

La entrega mayor se concreto en La Pcia. del Chaco -Barranqueras 1500 juguetes hasta allí viajamos y junto a compañeros locales de DGI Y DGA se realizo un hermoso festival con la realización de churros y chocolatada para los niños.

Payasos, títeres, inflables juegos y mas juegos, juguetes amor, solidaridad y corazón puesto para ellos, los niños.

Se encuentran las algunas de las fotos y seguimos cargando en el sitio que posee la Comisión Malvinas tanto en Intranet como Internet.

Solapa Fotos- a la vez, abrimos una solapa de Cartas Enviadas, en donde figuran los agradecimientos de los compañeros y lugares de donación.

Nada mucho mas que decir GRACIAS a TODOS Gracias por el apoyo permanente.


COMISIÓN DE COMBATIENTES DE MALVINAS-HÉROES DE GUERRA DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS