Pagos mediante Tarjeta de Crédito


Obligaciones Vía Internet (1) Vía Telefónica (2)
¿Habilitada? ¿Con qué tarjeta? ¿Habilitada? ¿Con qué tarjeta?
Anticipos del impuesto a las ganancias correspondientes a personas físicas y sucesiones indivisas, No --- Si Mastercard
Cabal
Visa
Anticipos del impuesto sobre los bienes personales No --- Si Mastercard
Cabal
Visa
Régimen de Trabajadores Autónomos Si Visa Si Mastercard
Cabal
Visa
Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (MONOTRIBUTO), Si Visa Si Mastercard
Cabal
Visa
Régimen Especial de Regularización para Autónomos y Monotributistas (RG 1624) No --- Si Mastercard
Cabal
Visa
Servicio Doméstico Si Visa No -


Aquellos contribuyentes y responsables que están comprendidos en forma obligatoria en la RG 1778 (Pago Electrónico de Obligaciones), pueden optar por el pago mediante tarjeta de crédito.

(1). Pago por Internet, ingresando al sitio web de la administradora de la tarjeta de crédito.

(2). Pago telefónico, para lo cual deberá comunicarse al centro de atención telefónica de la administradora de la tarjeta de crédito.


Para acceder a más información sobre Medios de Pago, ingrese Aquí.



Aclaraciones


Cancelación de Anticipos:

Para la cancelación de los anticipos, es requisito que haber presentado la declaración jurada -del período fiscal que sirvió de base para su determinación-, con una antelación mínima de 14 días hábiles al día del primer vencimiento del anticipo que se pretende cancelar mediante tarjeta de crédito.


Comprobantes que acreditan el pago de la obligación:

Los comprobantes válidos para acreditar el pago mediante tarjeta de crédito son:

el resumen de cuenta emitido por la entidad emisora de la tarjeta o,
el comprobante de pago impreso desde “Internet”, según corresponda.



¿Cuales son los teléfonos de los centros de atención telefónica de las tarjetas de crédito?

Argencard - Mastercard - (011) 4340-5665
Cabal - (011) 4319-2550
Visa - (011) 4378-4499


Cada administradora de tarjeta de crédito dispondrá las formas y condiciones de prestación del servicio a sus clientes.