miconexión@FIP

La AFIP presenta una forma fácil y gratuita, de conectarse y de utilizar los servicios de su página web. Sin trámites previos, sin requisitos y sin costo de conexión.


























Objetivo

La AFIP presenta una forma fácil y gratuita, de conectarse y de utilizar los servicios de su página web. Sin trámites previos, sin requisitos y sin costo de conexión. Es una herramienta que ayuda a transparentar la información y tender al cumplimiento voluntario.






Forma de Ingreso

Usuario: AFIP | Contraseña: ledaunamano

Configurando la pc según zona y proveedor telefónico.

Usuario: AFIP
Contraseña: ledaunamano
Número de teléfono para el acceso: debe ingresar, dependiendo de la localidad en la que se encuentre: "0610", "0611" ó "0612", seguidos de "2223826" (si el servicio lo provee Telefónica de Argentina) ó "2227638" (si el servicio lo provee Telecom).





Instructivos de Conexión - Guía de configuración de su conexión según el sistema operativo de su pc.


WINDOWS XP

Para realizar una nueva conexión a Internet con este sistema operativo haga clic en «Inicio», para ingresar al «Panel de Control», doble click en «Conexiones de red»
En el submenú «Tareas de red» haga clic en «Crear una nueva conexión». Se despliega la pantalla «Asistente para conexión nueva», haga clic en «Siguiente»


Asegúrese que se encuentre seleccionada la opción «Conectarse a Internet» y haga clic en «Siguiente». Haga clic en «Establecer mi conexión manualmente» y, a continuación, en «Siguiente». Haga clic en «Conectarse usando un módem de acceso telefónico», luego en «Siguiente».
En la siguiente pantalla el Asistente solicitará que ingrese el nombre del Proveedor del Servicio de Internet, le sugerimos que digite AFIP, luego haga clic en «Siguiente».
Ingrese el nº 0610 correspondiente a su localidad y haga clic en «Siguiente».





En la siguiente pantalla el Asistente solicitará que ingrese el Usuario: "AFIP"; y la Contraseña: "ledaunamano". Luego haga clic en «Siguiente»
En la siguiente pantalla el Asistente solicitará que ingrese el nombre del Proveedor del Servicio de Internet, le sugerimos que digite AFIP, luego haga clic en «Siguiente». Ingrese el nº 0610 correspondiente a su localidad y haga clic en «Siguiente».  
En la pantalla que sigue deberá confirmar los datos con «Finalizar» y quedará creado su acceso telefónico al servidor de la AFIP.




WINDOWS 2000

Haga clic en «Inicio», «Configuración», «Conexiones de red y de acceso telefónico» y cree una nueva conexión desde «Realizar conexión nueva»
Haga clic en «Siguiente» y marque la opción «Acceso telefónico a red privada». En Número telefónico escriba el 0610 correspondiente a su localidad y haga clic en «Siguiente».
Tilde “Crear esta conexión para todos los usuarios“ y luego en el botón «Siguiente».
Dé nombre a la conexión y tilde «Agregar acceso directo a mi escritorio», y luego haga clic en «Finalizar».



WINDOWS 98

Haga clic sobre el ícono «MI PC», ir a «Acceso Telefónico a Redes» y crear una nueva conexión desde «Realizar conexión nueva»  
Asegúrese que su módem esté correctamente configurado, a continuación escriba ACCESO AFIP como nombre del equipo al que llama y haga click en «Siguiente»
Ingrese el número de teléfono 0610 correspondiente a su localidad y haga click en «Siguiente»
Verifique el nombre de la conexión y haga clic en «Finalizar».
Se crea un nuevo ícono de acceso. Para conectarse haga doble clic en él, y complete 'AFIP' como nombre de usuario y 'ledaunamano' como contraseña


Centro de Información Telefónica: 0810-999-2347 ó (*AFIP) desde un celular De lunes a viernes, de 8 a 20 hs.