Sistema "e-DDJJ Empleadores S.I.J.P"



Procedimiento para la obtención de los archivos de las declaraciones juradas presentadas.

Los empleadores comprendidos en el Sistema de Cáculo de Obligaciones de la Seguridad Social" (SICOSS), podrán obtener la información nominativa contenida en las declaraciones juradas presentadas por sus obligaciones con la seguridad social, correspondientes a los períodos mensuales devengados julio de 1994, inclusive, y siguientes.


Tenga en cuenta que para operar con este servicio necesita contar con Clave Fiscal, habilitando para ello el servicio  denominado "e-DDJJ" RG 2041


El procedimiento es simple.

Los requerimientos serán procesados dentro del plazo de dos días hábiles administrativos inmediatos siguientes al de enviada la solicitud.
El archivo es el correspondiente a la última secuencia -original o rectificativa- de la declaración jurada presentada, por el período mensual solicitado.
Los archivos obtenidos tendrán un formato estándar, compatibles con la versión del programa aplicativo SICOSS, vigente al momento de su solicitud vía "Internet".
La información estará a disposición de los usuarios por un término de quince días corridos, a partir de su generación


Si desea mayor información no dude en comunicarse con el Centro de Información Telefónica al 0810-999-2347 en el horario de 8:00 a 20:00 horas, o enviar un correo electrónico a la Mesa de ayuda, a la siguiente dirección mayuda@afip.gov.ar