Modificación de Datos


Cambio de domicilio
 
Podrá realizarlo:
- Por Internet: Ver procedimiento - Nuevo
- Mediante la presentación del formulario de declaración jurada F. 183/F (de tratarse de personas físicas /sucesiones indivisas) o F. 183/J (para el caso de sociedades de hecho/sociedades comerciales irregulares/condominios de propietarios de bienes muebles e inmuebles) en la dependencia AFIP que se encuentra inscripto.



Modificaciones que se gestionan por Internet


Los datos que se podrán modificar por Internet son aquellos que determinan el CUR y que han sido consignados o no en la Adhesión o Recategorización . Datos relativos a:


La cantidad de adherentes a la Obra Social
La situación Revista en el Régimen de Seguridad Social (Aportante Activo, Jubilado, etc).
Los parámetros que determinan la categoría del Impuesto Integrado (Ingresos brutos, energía consumida y superficie afectada a la actividad)


Tenga en cuenta que para operar con este servicio necesita contar con Clave Fiscal. habilitando para ello el servicio denominado Monotributo


Modificaciones que se gestionan por Dependencia


Las modificaciones de domicilio, cantidad de integrantes de la sociedad o condominio, debe efectuarlas en la dependencia AFIP que se encuentra inscripto, mediante la presentación del formulario de declaración jurada F. 183/F (de tratarse de personas físicas /sucesiones indivisas) o F. 183/J (para el caso de sociedades de hecho/sociedades comerciales irregulares/condominios de propietarios de bienes muebles e inmuebles).


Modificaciones que se gestionan por Obra Social

La modificación de Obra Social, debe efectuarla dirigiéndose a la Obra Social por la cual desea optar.
La cobertura de la nueva Obra Social comienza el primer día del tercer mes desde la fecha en que se realizó la opción de cambio.
Ninguna Obra Social habilitada para recibir a beneficiarios monotributistas puede rechazar su afiliación.
Para mayor información acceda a Superintendencia de Servicios de Salud.