Sitio web AFIP

01/11/2017

Trabajadores autónomos. Vencimientos período noviembre 2017.

El 3 de noviembre comienzan los vencimientos para el pago de aportes y contribuciones.

A continuación te mostramos los vencimientos correspondientes al período noviembre 2017, según la terminación de cada CUIT, para que puedas pagar los aportes y contribuciones de la Seguridad Social:

Terminación de CUIT Fecha de Vencimiento
0-1 03/11/17
2-3 06/11/17
4-5 07/11/17
6-7 08/11/17
8-9 09/11/17
¿Cómo Pagar?

El pago mensual podés hacerlo a través de las siguientes modalidades:

  • Transferencia electrónica de fondos, utilizando el “Volante Electrónico de Pagos” (VEP), con clave fiscal.
  • A través de débito automático en tarjeta de crédito.
  • Por débito directo en cuenta bancaria.
  • Por cajero automático.
  • En Entidades Bancarias, Pago Fácil, Rapipago y Provincias Pagos. Recordá que podrás efectuar la impresión de los volantes de pago, ingresando con Clave Fiscal al servicio CCMA - Cuenta Corriente de Monotributistas y Autónomos. Allí deberás seleccionar las obligaciones a cancelar y luego la opción "Generar volantes". Las categorías II y II’ sólo podrán abonar por medios electrónicos.

Te recordamos que podés obtener un reintegro anual por un importe equivalente al impuesto integrado mensual, por abonar tus obligaciones mediante débito directo en cuenta bancaria o mediante débito automático en tarjeta de crédito. Para obtener información sobre este beneficio, consultá la Guía de Trámites.

Para obtener más información sobre el pago, lo podés hacer desde la sección Cómo pagar mis impuestos.

Servicios implementados por AFIP para facilitarte el cumplimiento de las obligaciones

SMS

Consultá el vencimiento del pago mensual de autónomos vía SMS, enviando VENCE AUTONOMOS al 2347

En respuesta a tu solicitud se remitirá un SMS informándote la fecha de vencimiento del mes en curso. Si la fecha de tu consulta es posterior al comienzo del vencimiento del presente mes, la información remitida será la del vencimiento del mes siguiente.

Suscripciones

Podés suscribirte para recibir mensualmente, en tu celular, un mensaje de alerta recordándote el vencimiento del pago mensual que debés efectuar. Este servicio requiere el ingreso con clave fiscal. Si querés conocer los pasos para utilizar este servicio podés consultar la guía paso a paso ¿Cómo me suscribo para comenzar a recibir alertas e información directamente en mi celular?.

Recordá que, para recibir en tu celular el recordatorio de los vencimientos del Régimen Nacional para Trabajadores Autónomos, la temática que debés seleccionar es “Vencimientos” donde deberás tildar luego el ítem “Autónomos”.

Más información: Autónomos

IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) haga click aquí.