Logo AFIP
NOVEDADES
Agencias Móviles en Buenos Aires, Córdoba, Santiago del estero y Salta
Las Agencias Móviles se instalarán en distintas localidades de esas provincias, atendiendo de 9 a 15 horas.

Vencimiento Monotributo
El 21/04 vence el pago de la obligación mensual correspondiente al período abril para el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes - Monotributo

Vencimiento del Impuesto al Valor Agregado
El 21 de abril comienza el vencimiento para la presentación y/o pago de la Declaración Jurada de IVA del período marzo 2014.

Comercialización de recursos marítimos. Régimen especial de emisión de comprobantes
Se establece un régimen especial de emisión de comprobantes, aplicable a las operaciones de compraventa primaria y directa de pescados, moluscos o crustáceos de origen marítimo.

Trabajadores de Casas Particulares. Vencimiento e importes a ingresar para el período marzo/2014
El 10 de abril vence el pago obligatorio (empleadores) y el 15 de abril el de los aportes voluntarios (empleados de casas particulares).

Áreas afectadas por el temporal acaecido en las Provincias del Neuquén y de Río Negro
Se establece un plazo especial para la presentación y en su caso pago, de las obligaciones impositivas y las correspondientes al Régimen de Trabajadores Autónomos y al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS).

Empleadores. Vencimiento período marzo 2014
El 7 de abril comienzan los vencimientos para la presentación de la declaración jurada y el pago de los aportes y contribuciones del SICOSS correspondientes al período marzo 2014.

Vencimiento del Impuesto al Valor Agregado
El 18 de marzo comienza el vencimiento para la presentación y/o pago de la Declaración Jurada de IVA del período febrero 2014.

Delimitación de Zona Primaria Aduanera en jurisdicción de la División Aduana de Comodoro Rivadavia
Se determinan los límites de la Zona Primaria Aduanera correspondiente al muelle de ultramar Antonio Morán del Puerto de Comodoro Rivadavia.

Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE)
Se establecen las pautas para generalizar la implementación del mecanismo de facilitación denominada Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE), la cual constituye la única vía de ingreso y tratamiento de la información relativa a operaciones de comercio exterior.

Volver