Logo AFIP
NOVEDADES
Importación ¿ Exportación Temporaria "Rally Dakar Argentina ¿ Bolivia ¿ Chile 2015"
Se adoptan medidas tendientes a agilizar los trámites operativos y controles inherentes a la exportación e importación temporaria de las mercaderías que serán utilizadas durante su transcurso.

Ganancias y Bienes Personales. Anticipos. Personas Físicas y Sucesiones Indivisas
A partir del 15/12 comienza a vencer el cuarto anticipo del año 2014 de los Impuestos a las Ganancias y Sobre los Bienes Personales (Personas Físicas y Sucesiones Indivisas.

Agencias Móviles en Buenos Aires
Las Agencias Móviles se instalarán en distintas localidades de esas provincias, atendiendo de 9 a 15 horas.

Empleadores. Vencimiento período noviembre 2014
El 9 de diciembre comienzan los vencimientos para la presentación de la declaración jurada y el pago de los aportes y contribuciones del SICOSS correspondientes al período noviembre 2014.

Empleados de casas particulares. Vencimientos período noviembre 2014
El 10 de diciembre vence el pago obligatorio (empleadores) y el 15 de diciembre el de los aportes voluntarios (empleados de casas particulares). Se incorpora el pago de A.R.T.

Registros Fiscales Mineros
Se encuentran disponibles para su inscripción los Registros Fiscales de Empresas Mineras, de Proveedores de Empresas Mineras y de Titulares de Permisos de Exploración o Cateo creados a través de la Resolución General N° 3.692

Sr. Trabajador: no olvide informar sus deducciones en el SIRADIG (572 Web)
Se le recuerda que el día 31/01/2015 vence INDEFECTIBLEMENTE el plazo para informar los conceptos que pretende deducir en el Impuesto a las Ganancias para el período fiscal 2014.

Áreas afectadas por el temporal acaecido en la Provincia de Buenos Aires. Obligaciones de presentación y pago. Plazo especial
Debido a los daños producidos por el temporal acaecido en determinadas localidades de la Provincia de Buenos Aires, esta Administración Federal de Ingresos Públicos dispone un plazo especial para el cumplimiento de determinadas obligaciones fiscales.

Sr. Contribuyente Monotributista:
Recuerde que a partir del 01/11/2014 se modificó la modalidad para solicitar la impresión de comprobantes. A partir de dicha fecha, antes de dirigirse a la imprenta deberá solicitar a esta Administración el "Código de Autorización de Impresión (C.A.I.)"

Trabajadores autónomos. Vencimientos período noviembre 2014
El 3 de diciembre comienzan los vencimientos para el pago de aportes y contribuciones del período noviembre 2014.

Volver