Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

Régimen Informativo de Combustibles Zona Geográfica

La Resolución General (AFIP) Nº 1999/2006 establece un régimen de información que deberá ser cumplimentado por los sujetos pasivos del Impuesto sobre los Combustibles Líquidos como así también por aquellos distribuidores y adquirentes que se encuentren inscriptos en el “RÉGIMEN DE OPERADORES DE COMBUSTIBLES EXENTOS Y/O CON TRATAMIENTO DIFERENCIAL POR DESTINO GEOGRÁFICO” cuando transfieran, adquieran y/o consuman los productos gravados que se detallan en el artículo 4º del Capítulo I de la Ley Nº 23.966 (t.o. 1998 y modificaciones) dentro del área de influencia delimitada por el inciso d) del artículo 7º de la Ley anteriormente señalada y/o cualquier otra zona geográfica que goce de beneficios exentivos -totales o parciales- o con beneficio de reducción de impuestos establecido por cualquier otra norma.

Asimismo, quedan alcanzados por la presente obligación aquellos transportistas de hidrocarburos que se encuentren incluidos en la sección 1 del “RÉGIMEN DE TRANSPORTISTAS DE HIDROCARBUROS CON BENEFICIOS”, implementado por la Resolución General (AFIP) Nº 4775/2020.

VERSIÓN: 3. 0 - Presentaciones a partir de 01/2019
Novedades:

Se incorpora compatibilidad con el Sistema Operativo Microsoft Windows 10.

Corrige error en el listado de control del usuario al generar la Declaración Jurada.

Incorpora las reformas de la Ley N° 27.430 y su Decreto Reglamentario.

Soluciona un inconveniente en la generación de la DJ

Descargar:
  • Fecha de publicación: 15/11/2022

Régimen Informativo de Combustibles Zona Sur

VERSIÓN: 2. 0 Release 1 - Presentaciones períodos anteriores al año 2019 (12/2018 y anteriores)
Novedades:

Actualiza la tabla de "Código de Provincia" de acuerdo a lo establecido por la Ley."(14/01/2016)

Descargar:
  • Fecha de publicación: 03/05/2007
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.