Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

Guía fiscal Harinera

Establecimientos Molineros

La RG 1763/04 establece un régimen de información respecto de los responsables de Estableciminetos Molineros comprendidos en el presente régimen. Este aplicativo es la herramienta que la A.F.I.P. brinda a los contribuyentes obligados para cumplir con lo establecidoen la citada R.G."

VERSIÓN: 1.0 Release 0
Descargar:
  • Fecha de publicación: 13/12/2004

Usuario del Servicio de Molienda

La RG 1763/04 establece un régimen de información respecto de los usuarios del servicio de molienda de trigo, responsables inscriptos en el impuesto al valor agregado. Quedan comprendidos en la situacion prevista en el párrafo anterior, también los responsables de plantas industriales de molienda de trigo, cuando otras plantas de moliendas les presten el servicio de molienda o similares, respecto de su propio trigo adquirido a terceros o de propia cosecha. Este aplicativo es la herramienta que la A.F.I.P. brinda a los contribuyentes obligados para cumplir con lo establecido en la citada R.G.".

VERSIÓN: 1.0 Release 0
Descargar:
  • Fecha de publicación: 09/02/2005
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.