Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

Movimientos de Granos

Este aplicativo es la herramienta que la AFIP brinda a los sujetos obligados deberán utilizar únicamente el programa aplicativo denominado “AFIP - DGI - MOVIMIENTO DE GRANOS” a fin de suministrar la información correspondiente.

VERSIÓN: 4 Release 0
Novedades:

Este aplicativo es la herramienta que la A.F.I.P. brinda a los contribuyentes obligados para cumplir con lo establecido en la citada R.G.

Solución a problemas

Permite ingresar en cero el campo Flete – Tarifa de Referencia para Tipo de Transporte distinto a Automotor.

Descargar:
  • Fecha de publicación: 07/08/2012
Descripción:

La Resolución Conjunta 2976/10 (AFIP) y Resolución 737/2010 (ONCCA) introducen modifícase a la Resolución Conjunta 2324 (AFIP) y 4956 (ONCCA) en lo relativo a las formas y condiciones aplicables que requiere el cumplimiento del deber de información dispuesto por la Resolución Conjunta Nº 456/03 (ONCCA) y Resolución General Nº 1593 (AFIP).

Novedades

El nuevo release permite la presentación de la información de los formularios 1116 B y 1116 C "parciales" que requieran adecuaciones, según el operador interviniente -vgr. corredores-.

Descargar:
  • Fecha de publicación: 26/08/2010
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.