Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

Recupero de IVA Regimenes Especiales

Aplicativo para la solicitud de acreditación, devolución o transferencia de los saldos a favor del Impuesto al Valor Agregado - Articulo 2, segundo parrafo del decreto Nro 1552/01 - Proveedores de malla antigranizo" "Aplicativo que deben observar los responsables inscriptos en el impuesto al valor agregado comprendidos en el régimen especial establecido por el articulo 14 bis de la Ley Nª 24.196 y sus modificaciones, a fin de obtener la devolución de los créditos fiscales originados en las importaciones y adquisiciones de bienes y servicios alcanzados por el mismo". Empresas de Exploración Minera.

VERSIÓN: 2.0 Release 0
Novedades:

Se actualizó la tabla de Aduana incorporando las siguientes Aduanas: 091 - ADUANA BUENOS AIRES NORTE / 092 - ADUANA BUENOS AIRES SUR / 266 - ZF CORONEL ROSALES / 267 - ZF CONCEPCION DEL URUGUAY. Fecha de actualización : 15/04/2015

Descargar:
  • Fecha de publicación: 18/11/2004
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.