AVISO Nº  17/03 (DE TEEX)

 

ASUNTO: exportaciones para consumo de mercaderías con reintegros y con insumos importados para consumo nacionalizados por el mismo exportador. Aviso nro 629/00 (DE TEEX).

 

BUENOS AIRES, 31 OCT 2003

La entrada en vigencia del Aviso nro 629/00 (DE TEEX) fue prorrogada por sus similares 1,5,15 y 19 de 2001, en virtud que algunos exportadores manifestaron la imposibilidad de cumplir con lo allí dispuesto.

 Pero  considerando lo dispuesto por el Decreto 1011/91 y sus modificatorios, relacionado con la base de liquidación del beneficio de reintegros, y la necesidad de determinar el monto de los insumos importados para consumo por el mismo exportador,  se instruye que  al solicitar la liquidación  de los estímulos a la exportación deberá adjuntar,  además de la documentación complementaria correspondiente,  un detalle de los despachos de importación para consumo afectados.

 En el detalle se consignará el número de la o las destinaciones de importación a través de las cuales se nacionalizaron los insumos en cuestión.

 El  presente entrará en vigencia a partir de su publicación en la página Web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (www.afip.gov.ar) y atento la naturaleza del mismo , resulta de aplicación para aquellos beneficios pendientes de liquidación.

 Publíquese en la página mencionada precedentemente y en el Boletín de esta Dirección General.

 Firmado: Pedro Antonio Girondin - Director de Técnica