NOTA EXTERNA Nº 0002/04 (SDG LTA)

 

Asunto: Ley 25080 - Estabilidad Forestal. Suspensión

 

BUENOS AIRES, 22 JUN 2004

 

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos en su carácter de Autoridad de Aplicación  del régimen de la Ley 25080 Estabilidad Forestal, a través de los funcionarios que le dependen, comunicó a esta Dirección General de Aduanas respecto a que el beneficio de exención de pago de derechos por exportaciones de las firmas cuyo proyecto fue aprobado en aquella sede, deben formalizarse dentro del cupo alli fijado.

 

Sin perjuicio de ello, no instruyó sobre la forma, documentación a exigir y demás requisitos a efectos de que el servicio aduanero cumpla con su cometido, así como tampoco respecto al temperamento a adoptar en relación a las exportaciones ya cumplidas.

 

Por lo expuesto y con la finalidad de preservar la renta fiscal, corresponde SUSPENDER  dicho beneficio hasta que la máxima autoridad de aquel organismo de aplicación se expida sobre el particular.

 

Comuníquese, publíquese en el Boletín de esta Dirección General, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación. Cumplido,  archívese.-

 

Mariano H. Duhalde - Subdirector General de Legal y Técnica Aduanera