AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 2307513
¿Cómo se puede obtener la clave fiscal de forma presencial?
09/02/2024 01:08:27 p.m.










En caso de no haber podido obtener o recuperar la clave fiscal por ninguno de los medios virtuales, la persona solicitante deberá constituirse, con TURNO previo, en una dependencia de AFIP y presentar un Formulario 206/M-Formulario Multinota- en el que manifieste su voluntad de obtener o recuperar la Clave Fiscal y acreditar su identidad mediante la presentación DNI en original y fotocopia.


En caso de poseer CUIT y tener registrados los datos biométricos: podrá constituirse personalmente en cualquier dependencia de esta Administración, independientemente de la jurisdicción a la que pertenece.


En caso de poseer CUIT y no haber registrado los datos biométricos: deberá presentarse en la dependencia de AFIP que le corresponda según su domicilio fiscal.


En caso de poseer CUIL/CDI: podrá constituirse personalmente en cualquier dependencia de esta Administración, independientemente de la jurisdicción a la que pertenece, e indistintamente de tener o no registrado los datos biométricos.


Los datos biométricos se refieren a la obtención de la firma, foto, huella dactilar y el escaneo del DNI. Podrá ingresar a las consultas frecuentes sobre datos biométricos aquí. 


En caso de requerir nivel 4 de seguridad de la clave fiscal  ingrese aquí.


Verifique la documentación necesaria y más ayuda sobre el tema en el Micrositio Clave fiscal - Trámite presencial. 












Fuente: AFIP



Novedades