AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 23607783
¿Cómo se debe proceder en caso de detectar errores en el ingreso de datos en la confección del plan presentado?
14/03/2024 03:35:06 p.m.



La adhesión no puede ser rectificada.

Si se detectaren errores de ingreso de datos en la confección del plan presentado, el contribuyente puede solicitar su anulación.

Luego de la anulación se deberá presentar una nueva solicitud de adhesión, siempre que se encuentre dentro del plazo de los 30 días corridos posteriores a la fecha de notificación de la habilitación en el sistema "Mis Facilidades" o, excepcionalmente, con la aprobación para ello del juez administrativo competente.

La anulación implicará que los importes ingresados no podrán ser imputados como pago a cuenta o en concepto de cuotas de planes de facilidades de pago.




Fuente: Art. 11 RG 4341/18



Novedades